Enfermedad

3 Dic
A esta hora exactamente, en otro lugar del mundo:

Anabel P., esperaba la llegada de su hijo. Llevaban un año sin verse, porque él decidió irse a trabajar a otro país para ayudar a su familia a salir de la pobreza. Luchó para conseguir ser legal en un lugar que juzgaba el color de su piel. Luego se esforzó en demostrar que podía trabajar como el mejor. Y lo logró. Sin embargo, hoy no pudo besar a su madre. Un controlador se había puesto enfermo de egoísmo.

Lucrecia G. no lo conocía todavía. Fue en 2.008 que contactaron por primera vez a través del Facebook. Ellos confesaban estar profundamente enamorados. Hace 3 meses decidieron encontrarse en una ciudad neutral para mirarse, por fin, a los ojos. Sin embargo, hoy no pudieron sentirse el uno al otro . Un controlador se había puesto enfermo de egoísmo.

Federico L. tenía prevista una urgentísima operación quirúrgica a corazón abierto. Federico era el único médico especialista capaz de salvarlo. Tenía mucha confianza en ello. Sin embargo, hoy no pudo alargar su vida. Un controlador se había puesto enfermo de egoísmo.

Claudio T. era controlador aéreo. Claudio era hijo de Anabel, estaba locamente enamorado de Lucrecia y no consiguió conocer a Federico. Claudio murió esta noche, enfermo de egoísmo.

Imagen: Uly Martin (elpais.com)

Haz click en el enlace si quieres apoyar la iniciativa de Ana Aldea para que el Gobierno tome medidas:


Una respuesta to “Enfermedad”

  1. marta diciembre 3, 2010 a 10:24 pm #

    Que triste y qué cierto. Sin duda hay que apoyar esta iniciativa para que dejen de jugar con nosotros de esta manera. Es una vergüenza que puedan manipularnos así.

Deja un comentario